gacelasdemadrid

gacelasdemadrid -

Crónica, clasificación y fotos carrera del CSIC 2012

Este domingo se ha celebrado la 32ª edición de la Carrera de la Ciencia y lo primero que queremos hacer  es felicitar a  Sonia Ruíz Andrade, gacela de Toledo , que ha vuelto a cosechar un nuevo éxito deportivo, siendo tercera clasificada de la general con un espectacular crono de 38’26’’, con una media de 3’51’’/km (eso es volar y no lo de Félix)

Sonia ha vuelto a demostrar lo grande que es ,no sólo como atleta sino tambien como persona. Estamos orgullosos de compartir con Sonia esta pasión por el atletismo, y de ver como su esfuerzo y entrega se ven recompensado carrera tras carrera.

Felicidades, Sonia ¡

 Y como siempre, la carrera de ayer domingo  no  defraudó  a nadie.  Bajo un cielo cubierto que amenazaba lluvia  y una temperatura rondando los 10ºC,  una gran número de  corredores, entre los cuales se contabilizaba más de una docena de gacelas, tomaban  la salida a las 9:00 h, enfilando a gran velocidad, algunos más  que otros una descendente calle Serrano en sus metros iniciales. Tambien nos encontramos con numerosos amigos como Juan Antonio, fino, fino de cara al maratón de Nueva York, Dani, el cual participaba el día anterior en un maratón de montaña y asistía como si nada a marcarse sus 10K de rigor, Pingüina veloz, Klass, Wally, Patxi

Varías han sido las gacelas que copaban la zona VIP, entre los que destacamos a Sonia, gacela de Toledo, Manu, gacela de Justicia, Héctor, gacela de Móstoles o Luis, gacela del Ensanche. Estos  dos últimos, aunque no hicieron podium, si que marcaron unos tiempos que los situan como los auténticos abanderados de gacelasdemadrid.

Metidos en el gran grupo de corredores se situaba el resto de la manada (Silvia, Emilio, Perdigón, Jose Manuel, Alejandro, Clara, Concha, Gonzalo, Lola, Román…) dispuestos a intentar hacer un buen tiempo en estos 10K o completar  con esta carrera la tirada larga dominical.

Gonzalo, Manu y Román, gacelas de Retiro, Justicia y Vallecas, iniciaban a las 7:00h la previa de 15 kms con el fin de poder realizar la correspondiente tirada larga de cara al próximo Maratón de Valencia.

Salud, gacelas ¡

 

Clasificación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categoría: Carreras
Etiquetas: ,
  • Patxi comentó:

    Enorme crónica !!! Siempre es un placer saludar a las insignes gacelas. Muchas gracias por la foto. Abrazos, salud y kilómetros !

  • Klass comentó:

    ¡¡KLass, ahora te cojo!!…y Klass aún está esperando, je,je,je.
    Un placer haberte visto (aunque brevenmente)

  • Yonocorrovuelo comentó:

    Como siempre te sales! Gran crònica,solo un detalle,y la mancion especial a mis mallas!!!!.?????jajaja ;)

Tu dirección de correo no será publicada.